FORO

Aquí teneis un nuevo foro del club

FORO

Debeis registraros para poder usuarlo.

5 comentarios:

  1. Hola compañeros, soy Fabián. El próximo 2 de agosto, tendrá lugar en el ayuntamiento de Onil, un homenaje a EUSEBIO CACERES, que como sabréis se proclamo días pasados campeón europeo subveintitrés, y recordmán de salto de longitud al saltar 8,37m. os lo digo para que si os parece nos viéramos ese día en Onil y contribuir con nuestra presencia a dar más categoría al evento y de paso el que quiera recoger un autógrafo del atleta en cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabián me parece muy buena idea, avisarme o llamarme para quedar si váis, no dispongo de vehículo. Nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy Fabián, esta mañana hemos estados Luis arenas y yo, en el homenaje a Eusebio Cáceres, ha estado muy emotivo, presidido por las autoridades locales y el director de deportes de la Generalitat, después de los discursos de rigor, Cáceres ha firmado autógrafos a toda la chiquillería presente. Me hubiera gustado ver a más componentes del Teixereta, (Loli perdona pero acabo de abrir la página), por lo que no me he enterado de que no tenías medios para desplazarte hasta este momento, sino te hubiera llevado yo mismo.
    Jesús Gil, al cual he felicitado por la parte que le toca como entrenador de Eusebio, me ha puesto al día de lo que supone llevar un atleta de talla mundial, no todo es de color de rosa, es más duro e ingrato de lo que nos imaginamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El 31/12/12, se celebró la 1ª edición del Cross SAN SILVESTRE DE IBI, creo que a pesar de la premura del tiempo, acudió un número de participantes (75), suficiente como para que nos sirve de referencia par la próxima edición, que con más tiempo y dedicación podemos organizar una SAN SILVESTRE, más que correcta.
    ya lo hablamos en la próxima reunión

    ResponderEliminar
  5. la bolsa de la subida al refugio una mierda, cobrando 10 euros podríais haber dado aunque sea una camiseta, el año que viene va a correr quien yo se........

    ResponderEliminar

Comenta la entrada